Fernando Gago podría emigrar a Italia

La ida de Tévez al fútbol de China puso la mira del mundo futbolístico en el resto del equipo de Boca Juniors y comenzaron a llover ofertas por sus valores; el emblemático Gago podría marcharse al AC Milan.

Fernando Gago, de 30 años de edad, tiene la posibilidad de abandonar a Boca en estos días ya que el conjunto lombardo, que fue adquirido por un consorcio chino, cuenta con mucho dinero para invertir y a pedido del entrenador Vincenzo Montella, quieren al experimentado volante.

El contra del «Pintita»con el club xeneize vence en junio, por lo que podrían negociar en este momento, o bien, esperar ya que se estima que no renueve con su actual club y que esto podría salirme más barato al club italiano.

Milan, que fue la sensación de la década del 90, prácticamente desapareció del ámbito futbolistico, estos últimos 15 años. Silvio Berlusconi se dedicó a la política, dejando de lado a la institución. Ahora, con dinero chino, comenzaron a hacer algo de ruido en la Serie A que es monopolizada por la Juventus que va por su sexta corona consecutiva.

Gago podría quedarse en Boca, siempre y cuando la directiva negocie con su representante un jugoso aumento de salario. Vale señalar que el «Pintita» tuvo serias lesiones que lo marginaron de las canchas por largos períodos.

@lostribuneros