Fénix la pasó muy bien en Sayago

El «Clásico del Oeste» quedó en manos de la visita; Fénix goleó por 3-0 a sus acérrimo rival Racing en pleno Parque Roberto y es el líder del Torneo Clausura de Uruguay (Foto: Tenfield)

Fénix sacó chapa de ser el mejor del Oeste de la ciudad de Montevideo, al menos, por esta temporada, luego de darle una verdadera paliza a su rival de todas las horas: Racing.

El elenco del barrio Capurro le tiró la topadora encima a su adversario, en un partido muy parejo e ideal para un empate, pero cuando tenés atacantes eficientes, la goleada está más que justificada.

Los cerveceros fueron desprolijos, abusaron del pelotazo, y a los ponchazos llegaron al arco defendido por el panameño Mejía, en cambio, el elenco de Fénix era más ordenado, ponía la pelota sobre el piso y al ras del mismo jugaron.

El argentino Maxi Pérez jugó un muy buen partido y plasmó esa buena performance anotando el primer gol del juego; a los 14′, sin ser mejores que sus adversarios, los de Capurro obtenían la ventaja parcial.

La eficacia de los ataques de Fénix daban resultado; Acosta a los 24′ ponía el 2-0 y cerró la goleada un minuto antes del descanso Aníbal Hernández.

El entrenador de Racing, por fin, pudo corregir los agujeros que tenía la defensa pero no pudieron si quiera descontar, pero al menos, no sufrieron un resultado más abultado.

Racing es garra pero le pega de punta a la pelota, Fénix sin ser mejor la trató bien, por eso, ganó.

Fénix lidera con 9 unidades, gracias a los tres partidos que ganó. Su próximo rival será ante el Defensor Sporting en el Federico Capurro de Montevideo.

@lostribuneros

Fijate en

BVB se adelanta: Clasificación anticipada tras una jornada llena de emoción en Italia

En una noche de puro espectáculo en Italia, el Borussia Dortmund selló su clasificación anticipada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *