Fénix arrasó en la Zona A, va por el ascenso

Sorpresa y tres cuartos. Nadie daba nada por las Cuervas. Fénix no tuvo buen pie a la hora de jugar partidos de preparación, dejando la imagen de que iba a ser un equipo del montón. Sin embargo, con refuerzos que llegaron a último momento las Aves de Moreno hicieron una primera parte del torneo de la Primera C que fue un verdadero éxito; ganadoras e invictas.

Fénix a mitad de semana, ya clasificada, ganó un partido clave para el resto de la Zona A al batir a domicilio por 2-1 a Tigre, dejando a las Matadoras afuera del torneo, abriendo esperanzas para Quilmes y Talleres de Remedios de Escalada tengan oportunidad de pelear por el cuarto puesto.

El equipo de Moreno, dirigida por Gustavo Alderete, terminó su actuación con una calificación perfecta al golear por 4-1 en el predio del SAT a Cañuelas con goles de Marianela Luque, Yamila Ibañez y Analia Almeida en dos ocasiones.

Ahora esperan para jugar los cuartos de final a quien termine cuarta en la Zona B, podría ser San Martín de Burzaco, Nueva Chicago o Coutry Canning. 

Fénix ganó nueve encuentros, empató dos veces, y no perdió; 26 puntos acumuló, anotando 33 goles, recibiendo 13.