Femenino: 85 mil entradas vendidas para el Barcelona – Real Madrid

Lo confirmó la gente del Barcelona. La cifra es récord a nivel europeo. El clásico del fútbol femenino por Champions League entre el Barza y Real Madrid del 30 de marzo por cuartos de final de la Champions League, será presenciado por 85.000 aficionados si es que el Covid-19 así lo permite. Al menos esa cantidad de entradas ya fueron vendidas.

La directora del fútbol femenino de la UEFA, la alemana Nadine Kessler (ex selección germana y Wolfsburg) destacó el hecho que sería todo un récord de público. Vale recordar que la final de la FA Cup jugada a fines del año pasado a Wembley fueron 41.000 aficionados a presenciar el juego entre Arsenal y Chelsea, en tanto el récord europeo por el momento lo ostentan Atlético de Madrid – Barcelona por la Champions de 2019, donde concurrieron 60.799 aficionados.

El máximo récord lo tienen la final del Mundial de 1991 cuando en Estados Unidos las anfitrionas jugaron la final ante China frente a 90 mil aficionados que colmaron el Rose Bowl.

No se sabe aún como seguirá el desarrollo del virus de Covid-19 para el 30 de marzo de 2022 por si las autoridades españolas aplican límite al aforo de público. De salir todo bien podría estar presente en el Camp Nou los 85 mil aficionados que adquirieron la entrada.

Fijate en

Cristiano Ronaldo en el centro de la polémica al exhibirse con un piscólogo de extrema derecha

El astro portugués está en el ocaso de su carrera. CR7 no anda nada bien …