Indignación en fútbol femenino argentino: Argentino de Quilmes no juega por falta de ómnibus, conmoción entre las jugadoras

Falta de Ómnibus, Sobran Desilusiones: Argentino de Quilmes no se Presenta en San Luis

La comunidad del fútbol femenino en Argentina se encuentra conmocionada e indignada por la decisión de la comisión directiva de Argentino de Quilmes de no presentarse al partido que debía disputar en San Luis. El motivo detrás de esta lamentable resolución es la falta de contratación de un ómnibus para el viaje, lo que ha dejado a las jugadoras en un estado de desconcierto y tristeza.

El equipo de Argentino de Quilmes está viviendo un momento histórico, ya que se encuentra peleando por la clasificación al Torneo Reducido por el segundo ascenso en la Zona Ascenso. Dos notables victorias recientes sobre All Boys y Camioneros las habían colocado en una posición envidiable. Sin embargo, la comisión directiva tomó una decisión de último momento que ha dejado al equipo y a sus seguidores en estado de shock.

Este no es el primer episodio en el que la comisión directiva de Argentino de Quilmes toma una decisión perjudicial para el equipo femenino. En el pasado, cuando debían jugar contra Talleres en Córdoba, se suspendió el viaje, lo que llevó a la pérdida de puntos. Esta repetida falta de apoyo a las jugadoras es inaceptable.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se espera que tome medidas al respecto, incluyendo la posibilidad de dar por vencido el partido a San Luis FC y la imposición de sanciones a Argentino de Quilmes.

Las jugadoras, quienes han demostrado un compromiso ejemplar con el equipo, se han manifestado a través de un comunicado en el que expresan su dolor y desilusión. Han destacado el esfuerzo que han dedicado al club y han subrayado que han logrado importantes avances en el fútbol femenino gracias a su dedicación y trabajo duro.

Fijate en

¡Papelón de River! Se tiraron para atrás y Talleres se lo empató 2-2

En un enfrentamiento lleno de emociones, River Plate sufrió un revés inesperado al ceder un …