Falló el VAR de nuevo en el fútbol de Brasil

0
153

El tema del videoarbitraje ya está conviertiéndose en algo fastidioso y hasta empalagoso para los brasileños. Nuevamente el VAR falló durante juegos válidos por el torneo regional más importante del ese país como es el Campeonato Paulista.

Al no estar listo el sistema de conexión central ubicada en la sede de la Federación Paulista de Fútbol (FPF) optaron por armar cabinas en cada estadio para controlar los encuentros.

Sin embargo, en dos encuentros válidos por la primera jornada el sistema falló, tal como sucedió en partidos definitorios del Brasileirâo como Inter y Vasco da Gama, donde falló la marcación de posiciones adelantadas.

Ahora el VAR no anduvo correctamente en el partido entre Sâo Bento y Mirassol donde la señal no llegó al monitor, por ende el referí debió recibir instrucciones por radio, mientras que en el Morumbí el Sâo Paulo de Hernán Crespo que enfrentó al Botafogo de Ribeirâo Preto, no funcionaron las cámaras que marcan los offside.

La empresa inglesa Hawk-Eye, que opera en la UEFA y en el Brasileirâo y Copa do Brasil, alegó que no pudieron traer materiales a territorio brasileño por problemas con la importación.

@lostribuneros

No hay comentarios