Fallecimiento de entrenador de la Reserva de Vélez obliga a suspender el partido en el entretiempo

El partido entre Vélez Sarsfield y Racing, correspondiente al torneo de Reserva del fútbol argentino de Primera División, se vio forzado a suspenderse durante el entretiempo debido al trágico fallecimiento del entrenador fortinero Hernán «Palito» Manrique.

El técnico experimentó una descompensación poco antes de que diera comienzo el encuentro, lo que llevó a su inmediato traslado en ambulancia hacia un hospital cercano. Tras el descanso reglamentario, el árbitro del partido recibió la noticia de que Manrique había perdido la vida, lo cual determinó la suspensión del cotejo en un momento en el que Vélez se encontraba liderando con un marcador de 2-0. Hernán «Palito» Manrique contaba con 50 años de edad.

La trágica noticia fue confirmada por Vélez a través de un comunicado en Twitter, en el cual expresaron su profundo dolor: «Con inmenso pesar, lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva, quien sufrió una descompensación antes del partido y sufrió un paro cardíaco en camino al hospital. Hasta siempre, Palito».

También fue suspendido el partido que debía jugarse por la noche en el Amalfitani entre Vélez y el conjunto de Avellaneda que se iba a disputar a las 21:30.

Fijate en

Marcos Rojo se burló de un dicho de Nacho Fernández en conferencia de prensa; viral

Marcos Rojo y Nacho Fernández protagonizan el cruce más divertido de la previa al Superclásico. …