Expertos del fútbol femenino invitan a una jornada libre y gratuita en Barracas

El crecimiento exponencial de un fenómeno que vino para quedarse y para hacer historia como el fútbol femenino se va notando año a año. Este 2022 quedará marcado en la historia por vivir uno de los hechos más impactantes para esta disciplina porque un grupo de eruditos del balompié de mujeres hablará del tema para público interesado en la temática.

Los tópicos a ser tocados serán brindados por expertos con muchos años de experiencia en el fútbol femenino donde compartirán sus conocimientos e interactuarán con el público. Nos referimos a dirigentes deportivos, técnicos, entrenadores de arqueras, profesores de educación física, las propias jugadoras y una médica especializada en deportes y de gran experiencia en el universo del balompié femenino.

De manera clara y amena los eruditos disertarán el próximo 8 de noviembre a partir de las 10 de la mañana hasta las 17 horas. Habrá café y comestibles para que se haga mejor la estadía de los participantes.

Dicho acontecimiento brindado por el Centro de Emprendimientos Deportivos de Buenos Aires (CEDEBA) se llevará a cabo en un lugar ideal. Se trata nada menos que del Centro Metropolitano de Diseño ubicado en Barracas, a la vuelta de la Estación Yrigoyen del ferrocarril Roca que parte desde Constitución. 

La dirección exacta es Algarrobo 1041.

La entrada es libre y gratiuita. Te dejamos el formulario

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc8E6Qv4gmxSqQ80yUQgnP2Ku466h6gSY7a0YP2FTb3Kj8m2w/viewform?usp=sf_link

Podés presentarte también de manera espontánea.
Por mayores informaciones comunicate por Instagram con @cede.ba 

Fijate en

Este loco fútbol argentino: Hinchas de Boca festejando victoria de River y los de Racing los goles de Independiente

Se alinearon los planetas en Argentina por una vez en la vida. Quién sabe cuándo …