Estudiantes tomó medidas contra sus jugadores

Luego del bochorno protagonizado el domingo, el club “Pincharrata” decidió sancionar con severas multas a sus futbolistas y los puso a disposición de la gobernación para tareas sociales.

Las críticas cayeron como una tempestad en el seno de las directivas de Estudiantes y de Gimnasia y Esgrima, ambos de La Plata. Una batalla campal vivida entre futbolistas de ambas escuadras, el domingo por la noche en Mar del Plata, los pusieron en titulares de todos los medios de noticias de la Argentina, conmoviendo a la opinión pública.

Juan Sebastián Verón, sin titubear anunció que tomará drásticas medidas contra sus jugadores, quienes además de pagar una fuerte multa, deberán realizar tareas comunitarias, si así lo entiende la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

“Habrá multas y le mandamos una carta a la Aprevide, para que sepan que los jugadores están a disposición para lo que crea conveniente la gobernación”, dijo el vicepresidente del club Osvaldo Lombardi.

Esta medida es tomada por el club para tratar de atenuar al Tribunal de Disciplina y otras autoridades vinculadas a la seguridad en espectáculos públicos.

El campeonato comenzará este fin de semana que entra, lo que prevé para ambos clubes platenses un futuro próximo muy negro.

@lostribuneros