Bochornoso final entre Estudiantes y Patronato

0
5

Bochornoso final en el partido en que Estudiantes superó a Patronato por Superliga. Tres expulsados en la victoria del conjunto platense. Se tomaron a los golpes en el final.

El conjunto de Estudiantes logró un gran triunfo en el Ciudad de La Plata sobre Patronato, rival directo por la permanencia, por 1-0. Victoria que los acomoda un poco en la tabla de abajo de la Superliga.

Iván Gómez anotó el exclusivo gol para el conjunto estudiantil y crecen en la tabla del descenso a la ubicación 16, pero con Aldosivi y Colón que les respira en la nuca.

Patronato la dejó escapar y sigue enmarañando con un Banfield en la cornisa, mientras que Rosario Central, Gimnasia y Central Córdoba están hundidos hasta ahora.

En líneas generales el juego fue parejo pero Estudiantes hizo mayores méritos para lograr la victoria. Sin embargo, hubo un encuentro lleno de chispazos; Christian Chimino se fue expulsado en el minuto 81 y a partir de ahí se puso pesada la cuestión.

El tiempo expiraba y una dura falta provocó una gresca generalizada entre jugadores de ambos equipos. Una vez finalizado el bochorno, Germán Delfino decidió expulsar a Gonzalo Jara por Estudiantes y a Matías Escudero para los entrerrianos.

@lostribuneros

No hay comentarios