Entrenador intentó suicidarse, tiene muerte cerebral

El técnico del Club Atlético Güemes de Santiago del Estero, Ricardo González, sacude al mundo del fútbol. Intentó suicidarse. Está en internado con muerte cerebral. Su familia fue víctima de la inseguridad y eso habría sido el detonante.

Eduardo Makhoul, presidente del equipo santiagueño que milita en el Federal A, se mostró «destrozado»,  al enterarse del lamentable incidente, indica un medio de aquella provincia.

«Hoy cuando regresamos de Salta nos enteramos de la triste noticia de que el técnico Ricardo González intentó quitarse la vida. Es algo muy doloroso», dijo el presidente al ABCdeporte.

«Estamos en la búsqueda de más información», prosiguió «Nos dicen muchas cosas. Es desesperante la situación», lamentó.

«Nadie se imagina una cosa como esta, y más en estos momentos en que Güemes está atravesando un excelente momento», aclaró.

Luego, Makhoul, contó que González «es un apasionado del fútbol», ponderó su profesionalismo y que le había dejando el cargo a la orden para que regrese cuando se sienta mejor, incluso, confesó a Mundo Ascenso que el viernes jugaron «sin técnico».

Un parte médico entregado el sábado, indica que el técnico está en coma farmacológico y que tiene muerte cerebral. 

El técnico, había pedido permiso para irse a Córdoba a ver a su familia que había sido víctima de un violento robo. 

Minutos antes de tomar la triste decisión, González había escrito en su estado de Whatsapp «El peor momento llegó. La decisión que tomo no la esperaba. Es difícil, muy duro».

@lostribuneros