Belgrano se anticipó al carnaval en el Gigante

Los «Piratas» se despidieron del «Viejo» Gigante de Alberdi para darle la bienvenida a un nuevo escenario allí mismo. Empataron con Nacional de Montevideo. Fiesta y mucha alegría.

En el último partido del «Viejo Gigante» Belgrano hizo tablas con Nacional, 1-1, jugando un partido prácticamente de entrenamiento, ya que hicieron siete cambios cada uno.

El pretexto del partido sirvió para colmar a un «Gigante» que va a crecer aún más, y para homenajear a ídolos como Gastón Turus, que se marchó del club, aunque sorprendió y jugó 4′, siendo reemplazado por Guillermo Farré, y César Mansanelli, hombre que, insólitamente, no apareció por el estadio.

Nacional abrió por medio del argentino Barbaro, mientras que Mauro Óbolo igualó para el local.

No hay fecha fijada aún para el comienzo de las obras dado que el club necesita la habilitación, que está al salir.

La voz del estadio sorprendió al decir que no que Belgrano no debería volver al Mario Kempes, que es un «freezer» gracias a la presencia de otros equipos.

Belgrano: Juan Olave; Pier Barrios, Cristian Lema, José Rojas y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Gastón Turus, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler. DT: Ricardo Zielinski.

Nacional de Montevideo: Esteban Conde; Jorge Fucile, Santiago Gorga, Mauricio Victorino y Alfonso Espino; Santiago Romero, Gonzalo Porras, Leandro Barcia e Ignacio González; Kevin Ramírez y Sebastián Fernández. DT: Gustavo Munúa.

Goles en el segundo tiempo: 36m. Barbaro (N) y 44m. Obolo (B).

Cambios: en el primer tiempo: 2m. Guillermo Farré por Turus (B). En el segundo tiempo: al comenzar Renzo Saravia por Rojas (B), Fernando Márquez por Pereyra (B) y Mauro Obolo por Bieler (B); 8m. Felipe Carballo por Fucile (N); 10m. Sebastián Prediger por Mario Bolatti (B); 18m. Iván Etevenaux por Parodi (B); 31m. Juan Cruz Mascia por Fernández (N); 33m. Alejandro Barbaro por Barcia (N); 40m. Esteban Espíndola López por Velázquez (B).

Arbitros: Fernando Espinoza.

Foto: La Voz.

@lostribuneros

Fijate en

Marcos Rojo se burló de un dicho de Nacho Fernández en conferencia de prensa; viral

Marcos Rojo y Nacho Fernández protagonizan el cruce más divertido de la previa al Superclásico. …