Entraron a la cancha a pegarle a un jugador que los provocó

0
102

El superclásico del fútbol del estado de Santa Catarina (Brasil) terminó en graves incidentes luego de que un futbolista provoque a la hinchada rival.

Jugaban en el Orlando Scarpelli, el local Figueirense ante su clásico rival Avaí por el Campeonato Catarinense. El juego era dominado por los visitantes, que acabaron venciendo por 0-2, pero un futbolista de Avaí dio la nota y el encuentro debió ser paralizado por 21 minutos y acabó en graves incidentes con rotura de acrílicos que separan la tribuna de la cancha y de butacas, entre otros daños materiales.

El hecho es que el jugador Bruno Silva fue reemplazado y al salir le hizo el dos con la mano, indicándoles a los hinchas locales que iban 2-0 arriba. Esto enardeció a los hinchas del «Figueira» que intentaron invadir en masa el campo de juego para pegarle.

Dos hinchas sí lograron el objetivo y se metieron en la cancha. Un arquero suplente logró detener a uno y la seguridad al otro.

Los tragicómico es que Bruno Silva, cobardemente, le tiró un puñetazo al hincha que ya estaba reducido, solo que este corrió su cara y el golpe impactó en un compañero suyo.

@lostribuneros

No hay comentarios