Enojo de los hinchas con Troglio tras otro revés de San Lorenzo

El Ciclón empató de local ante Atlético Tucumán por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional quedando cada vez más lejos de la clasificación a la zona campeonato. Este equilibrio, el cuarto del torneo, comenzó a hacer tambalear al técnico Pedro Troglio.

Mucho reproche contra la dirigencia de San Lorenzo y otra buena parva de broncas contra un Pedro Troglio que no pega una; empate a uno en casa que los deja de la mitad para abajo en la tabla de la Zona A que es liderada por Racing.

«Lo único que importan son los tres puntitos», expresó la cuenta de Twitter Imágenes Cuervas que, además, califica la actuación del equipo cuervo como «papelón» en lo que va del torneo.

Otro hincha señala que «Platense que si gana se acerca a los puestos de clasificación ¿tiene mejor plantel que vos? No, tienen un DT serio», y cierra con un improperio.

También se preguntan si prepara los partidos habida cuenta que el fútbol estuvo parado por fecha fifa durante dos semanas y consideran que regaló el primer tiempo ubicando mal a los jugadores y desaprovechando oportunidades con pelota parada.

Troglio por su parte en conferencia de prensa señaló que «el equipo viene en levantada. Van tres partidos sumando puntos», y que es «obvio que queremos ganar más de los que empatamos, pero siempre es bueno no perder».

También indicó que «estamos apostando a varios chicos del club que serán el futuro: hay que ser pacientes».

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …