Empate que le vino muy bien al Tomba

Foto: Agencia Mendoza/Télam/jcp

Godoy Cruz empató en campo de Sarmiento e hizo un muy buen negocio: puntero con Central. Ricardo Caruso Lombardi debutó al mando de los juninenses.

Télam. Dentro de un marco mediocre, con dos equipos que intentaron e insinuaron más de lo que realmente concretaron y la pelota estuvo más divida que en los pies de algún futbolista puntual, el empate les cayó positivamente.

El dueño de casa comenzó intentando por el costado de Maximiliano Caire, quien subió constantemente por la izquierda, y de hecho por allí llegaron las primeras ocasiones de peligro hacia el arco de Rodrigo Rey.

Sin embargo, a la presión ejercida por el mediocampo del ‘Verdolaga’ y al manejo de la pelota, les faltó profundidad en los últimos metros. Por ende, cada insinuación se volvió inofensiva y murió siempre alrededor del área de Godoy Cruz.

De hecho, la primera mitad finalizó con el marcador cerrado, más allá de la buena labor de los locales, que chocaron contra sus propias limitaciones a la hora de terminar de ejecutar las acciones creadas, quizás extrañando un tanto al uruguayo Carlos Bueno, que esta misma tarde selló su vínculo con Argentinos Juniors.

En la etapa complementaria, Guillermo Fernández contó con un tiro libre de peligro para abrir el desarrollo a favor del visitante, aunque el travesaño se lo negó cuando apenas iban 3 minutos.

Y si bien el partido se planteó con idas y vueltas, nunca concretaron lo que insinuaron, convirtiendo a los arqueros más en espectadores que en actores activos de un trámite planchado.

En el cierre, con más vergüenza propia que con buen caudal futbolístico, la visita empujó y lo tuvo en los pies del uruguayo Santiago Correa, quien sacó un remate impresionante y le volvió a dar en el larguero.

En la próxima fecha, Sarmiento visitará a Rosario Central, mientras que el conjunto mendocino volverá a su tierra para enfrentarse con Olimpo de Bahía Blanca.

Fuente Télam

@lostribuneros