Oroz le clavó en un ángulo para que Racing de local le arrebate un empate al campeón Flamengo que es dirigido por Sampaoli

Empate en Avellaneda: Oroz se la puso en un ángulo al Flamengo

Racing y Flamengo empataron en un apasionante partido por la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores 2023 en el Estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda. El actual campeón de la competición, Flamengo, dirigido por el prestigioso entrenador argentino Jorge Sampaoli, se adelantó en el marcador con un gol de Gabigol en el tiempo añadido de la primera parte.

No obstante, Racing, liderado por el ex jugador de la selección argentina Fernando Gago, mantuvo su firmeza y no bajó los brazos. Gracias a un espectacular tiro libre de Nicolás Oroz, los locales lograron igualar el marcador en el minuto 60 y mantenerse en la lucha por el liderazgo del grupo.

El partido estuvo lleno de estrellas internacionales, como el chileno Arturo Vidal y el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, quienes jugaron para Flamengo, y el peruano Paolo Guerrero, exjugador del Mengo, que estuvo presente en el once inicial de Racing, junto al arquero chileno Gabriel Arias.

Además, el partido no estuvo exento de controversia, con las expulsiones de Gabriel Hauche por Racing en el minuto 26, por una falta descalificadora, y de Wesley, lateral derecho de Flamengo, en el minuto 71.

Pese a las dificultades, Racing demostró un gran nivel y contó con la figura del lateral Facundo Mura, quien jugó con la cabeza vendada tras haber recibido un fuerte golpe el fin de semana anterior en el partido contra Boca Juniors.

Con este resultado, Racing se mantiene en la cima del Grupo A con 7 puntos, seguido de Flamengo con 4 unidades. Aucas y Ñublense, con 3 puntos cada uno, siguen luchando por avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Fijate en

¡Yokohama Marinos toma ventaja en la Champions League Asiática!

Yokohama, Japón – Yokohama Marinos dio un paso importante hacia su primer título de la …