El VAR hizo lo suyo y Palmeiras no ganó

El clásico jugado por las semifinales del Campeonato Paulista entre el Sâo Paulo, local, y su archirrival Palmeiras, acabó en empate sin goles en el Morumbí. Penal anulado para la visita gracias al VAR y posibilidad de victoria impedida.

Sâo Paulo puso en la cancha a un montón de pibes mezclados con experimentados futbolistas, y esa combinación de ingenuidad con sapiencia les llevaron a meterle mucha presión a la hora de atacar a un Palmeiras bien armado y lleno de estrellas.

Con Felipe Melo comandando el mediocampo defensivo, Ricardo Goulart en la ofensiva junto a Dudú y Deyverson, la oncena del Felipâo buscaba llevarse los tres puntos para rematar en el Allianz Parque.

Emociones hubo en el Morumbí y el punto más alto fue un penal sancionado a favor de Palmeiras, sin embargo, el referí dudó y prefirió consultar con el video. Tras mirar detenidamente la jugada, llegó a la conclusión de que la falta no existió y prefirió anularla. Generando aplausos por parte de la «torcida» sampaulina y la reprobación de Scolari y el resto del banco de suplentes de los «Pocos».

Palmeiras es el equipo menos vencido en el torneo; 15 partidos jugados y 15 goles recibidos.

Corinthians, en Itaquera, espera este domingo al Santos de Jorge Sampaoli también por la ida.

La revancha se jugará el venidero domingo 7 de abril en el Allianz Parque. El ganador será finalista.

@lostribuneros

Fijate en

River Plate se impone en arraque de la segunda fecha del Apertura de Uruguay

River Plate comenzó con el pie derecho en la segunda fecha del Torneo Apertura de …