El uruguayo Diego Aguirre afuera del Sâo Paulo

Los “Santos” empataron el clásico “majestuoso” contra Corinthians y esto colmó la medida de la directiva del club. Diego Aguirre, el técnico charrúa, no seguirá en el club.

No tuvo una mala performance en líneas generales el Sâo Paulo, habida cuenta de que en las últimas temporadas venía peleando el descenso. De la mano del ex goleador de Peñarol, Diego Aguirre, los tricolores paulistas están entre los primeros, si bien, durante gran porción del brasileño lideraron.

La falta de actitud ante un Corinthians que batalló en su feudo con diez en la cancha durante la segunda mitad, y que acabó en un empate, rebalsó la tolerancia de los directivos.

Sâo Paulo puede quedar afuera de la Copa Libertadores de América por ahora. Faltan seis fechas para el final del Brasileirâo y deberán comenzar a ganar para terminar entre los cuatro primeros.

Vale señalar que el portugués que habla Diego Aguirre, pese a haber vivido en Porto Alegre como jugador y haber dirigido antes al Atlético Mineiro, no es nada bueno y eso también pudo haber complicado la comunicación con los futbolistas.

@lostribuneros