De la mano del «Chino» Luna y con diez Tigre ganó de atrás

0
422

Por el cierre de la jornada 12 de la Superliga el conjunto de Tigre brilló en su feudo ante Argentinos Juniors. 85m con diez en la cancha y de yapa dieron vuelta el resultado. El «Chino» Luna anotó su gol 105.

Todo arrancó mal para el conjunto de Victoria. Iban 5m de juego cuando al arquero Augusto Batalla discutió con el referí Andrés Merlos, éste le sacó una amarilla, pero el futbolista de Tigre continuó discutiendo, por lo que vio la roja.

Con diez en la cancha Tigre tuvo que batallar todo el partido. Para peor de males, la visita abrió al minuto 16 gracias a Illarregui.

Haciendo de tripas corazones, los matadores, en el complemento pusieron todo en el campo de juego y lograron la igualdad gracias a Menossi.

Ya era meritorio el empate ante un desconocido Argentinos, pero había tiempo para una más, y en el minuto 88 apareció el implacable Carlos «Chino» Luna para noquear al «Bicho».

Argentinos, que es dirigido por el italoargentino Ezequiel Carboni, quedó último en la tabla con apenas seis puntos. Tigre está mejor, suma 14 y está en la ubicación 17.

@lostribuneros

 

 

No hay comentarios