El titular de Boca pide que se pare el fútbol «por seis meses»

Según Daniel Angelici el fútbol debería ser parado «por seis meses» así se solucionan «los problemas de fondo». Está en contra de la postergación del comienzo del campeonato. Esgrimió además que se sienten unos «boludos» por estar al día con sus cuentas.

Además, el titular de Boca Juniors fue más allá y pidió que si paran el fútbol que sea «para no jugar ningún tipo de torneo, amistoso o internacional», dijo a TyC Sports.

Consideró que «el fútbol está una de las peores crisis» y se que está en contra de parar la actividad. «No estoy de acuerdo con el paro», y aclaró que hay instituciones «donde los socios no pagan la cuota porque no hay fútbol».

Los xeneizes son de los pocos clubes que están libes de deudas y Angelici consideró que hay «una cultura de no pagar», en el fútbol argentino.

«Los que no debemos dinero nos sentimos unos boludos», dijo de manera tajante y confesó que «aún no pudimos cobrar premios por Copa Libertadores».

Además, le pegó al pope de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, a quien consideró que «no es el dueño de la categoría», en alusión a la B Nacional, que es quien no quiere comenzar la actividad por serios problemas económicos.

@lostribuneros

 

Fijate en

Tigre llegó a la sexta fecha sin hacer goles, la cabeza de Gorosito tiene precio

Tigre sufre su peor inicio en la historia del fútbol argentino de élite En un …