El Tanque atropelló al copero Montevideo Wanderers

El rival de Boca Juniors por la Copa Libertadores, Montevideo Wanderers, vuelve a recibir una «atención» de El Tanque Sisley, quien lo venció en el interior de Uruguay por 1-0 (Foto: Futbolflorida.com)

El equipo «fusionado» volvió a ganarle al viejo Wanderers por el campeonato uruguayo; El Tanque, que por la ida, válida por el Apertura, había vencido en el estadio Alfredo Viera, ahora, por el Clausura, se impuso por 1-0 gracias al gol de Pablo Lima a los 47′.

Rampla Juniors, otro de los históricos equipos orientales, empató en su visita a la ciudad de San José, con el Sud América. La brega acabó 1-1.

Quien dio un festival fue el Atenas de San Carlos, al propinarle una salvaje goleada al River Plate, en pleno estadio Saroldi. Los fernandinos se impusieron por 2-5.

Peñarol goleaba a Cerro por 3-0 en el estadio Tróccoli, cuando la hinchada local hizo suspender el juego al protagonizar incidentes con la policía.

Este domingo se destaca el juego entre Defensor Sporting y Nacional; el campeón uruguayo Danubio visitará a Racing; Juventud espera a Fénix y Rentistas visita en el norte de Uruguay al Tacuarembó.

@lostribuneros

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *