El silencioso Arsenal sigue invicto y es puntero

Arsenal sin hacer ruido y con su perfil bajo sigue dando que hablar en el Torneo Inicial, al vencer por 1-0 en casa a Godoy Cruz y alcanzar transitoriamente al puntero Newell’s. Ramiro Carrera fue el autor del exclusivo gol (Foto: Télam)

El equipo del viaducto venció a su similar mendocino por la jornada 9 del Torneo Inicial, en un entretenido partido que fue claramente dominado por el «Arse», que se llevó la merecida victoria, gracias a un gol de Carrera a los 8′ del complemento.

Arsenal presentó un buen planteo táctico por parte del entrenador Gustavo Alfaro y fue capaz de dominar a un Godoy Cruz que juega contra su debilitado promedio en el descenso.

Para peor, el Tomba terminó con 9 jugadores en la cancha, debido a que Sigali se marchó expulsado por doble amarilla a los 39′ y a los 43′ fue Lértora el que vio la roja directa.

Los de Sarandí son los únicos invictos en lo que va del campeonato y tienen serias aspiraciones de volver a ser campeones.

Arsenal:
Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Jonathan Gómez, Iván Marcone, Juan Manuel Cobo, Ramiro Carrera; Cristian Milla y Julio Furch. DT:Gustavo Alfaro

Cambios:En el segundo tiempo, antes de comenzar, Nicolás Aguirre por Gómez (A); 30m. Mauricio Sperduti por Milla (A) y 34m. Matías Zaldivia por Braghieri (A)

Godoy Cruz:
Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández, Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT:Martín Palermo

Cambios:En el segundo tiempo: 17m. Jonathan Ramis por Rodríguez (GC); 31m. Cristian García por Castillón (GC) y 36m. Nicolás Castro por Grimi (GC).

ESTADIO: Julio Humberto Grondona

ARBITRO: Diego Abal

GOLES: 53´ Ramiro Carrera (Arsenal)

Amarillas: Milla (A) y Castellani y Ramis (GC)

Roja: en el segundo tiempo a los 38m. Sigali (GC) por doble amonestación y 43m. Lértora (GC) por roja directa.

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *