«El Sabor», la obra que enseña

Domingo por la noche. Diego Yamus desde su rincón acompañado por radio, televisión, computadora y celular cubriendo Boca Juniors – Independiente. Marcelinho Witteczeck, el redactor, y María Noel la programadora marcharon un lugar muy especial para ver algo especial: el teatro.

La av. Corrientes al 5965 fue el destino. El Teatro Azul nos esperaba con una obra muy buena llamada «El Sabor». Trata sobre la violencia de género. Educa. Informa. Llama a la reflexión.

El maltrato sutil, fino. Ese maltrato que consideramos como hasta «normal», es lo que muestra la obra protagonizada por Marcela Haimovichi (Mirna) – Fernando Álvarez (Iván)
Música original en vivo: Luciana Clerici.

Hace largo rato que en Tribunero.com venimos bregando por obtener mayor información para luchar contra este flagelo llamado «violencia de género» y no encontrábamos la forma, hasta que dimos con ellos.

Están los domingos a las 20 hs. y el precio de la entrada es verdaderamente accesible. Sería buenísimo, querido futbolero, que vayas y la veas. Luego hay un debate que enseña.

Te pasamos los enlaces:

https://www.facebook.com/corrientesazul/

https://www.facebook.com/elsaborteatro/

Te recomendamos seguir a Flor Freijo.

Marcelinho Witteczeck

@lostribuneros

Fijate en

Fallece César Luis Menotti, ícono del fútbol argentino a los 85 años

Una de las máximas leyendas del fútbol argentino, César Luis Menotti, ha fallecido este domingo …