El Rojo perdió en Colombia pero hizo dos

Independiente comenzó ganando pero se lo dieron vuelta. Fue en Antioquia ante Águilas Doradas; 3-2 cayó. Fue por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Habrá revancha.

Todo comenzó a pedir de boca para el conjunto de Ariel Holan porque en el minuto 21 Cecilio Domínguez puso las cosas 0-1 ante el local Águilas Doradas. Pero la alegría de Independiente fue tan efímera como su triunfo parcial debido a que Edgar Gómez empató el encuentro dos minutos más tarde.

El Rojo puso en la cancha cuatro defensores, al Nico Domingo como contención entre los zagueros, delante suyo estaba Pablo Pérez y formando ala Pablo Hernández por la izquierda, y Silva Fajardo por la derecha. Mientras que el ataque estaba conformado por Benítez y Cecilio Domínguez.

Amplios dueños y señores de la pelota fueron los Diablos Rojos pero los goles hay que hacerlos y los embocó el conjunto antioqueño; Kevin Salazar con apenas unos segundos en la cancha puso el 2-1. El futbolista había reemplazado a Otálvaro en el descanso y tras el pitazo inicial dieron vuelta la tortilla.

La tercera conquista la puso Obrian en el minuto 59′, sin embargo Holan había puesto en el campo a Silvio Romero, luego a Pizzini y detrás de este cambio llegó el gol del ingresado Romero para terminar cayendo por 3-2.

Águilas terminó con diez en la cancha por tarjeta roja a Francisco Rodríguez faltando cinco minutos para el cierre.

La ventaja de los dos goles anotados fuera de casa atenúan la revancha, pero Independiente deberá ganar en casa el martes que viene, si es sin recibir goles: Mejor.

Soccerway

@lostribuneros