Colón le roba empate a River Plate

Jugaron en Montevideo por la segunda ronda, partido de ida, de la Copa Sudamericana. Los darseneros merecieron mejor suerte pero el arquero de Colón se atajó todo.

Gélida y lluviosa tarde/noche en Montevideo. El viejo estadio Centenario fue fijado para la disputa entre el local River Plate y Colón de Santa Fe por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El conjunto de la Aduana habilitó miles y miles de entrada para los santafesinos. Deben tres meses de salarios a un plantel que no concentró como medida de fuerza. Entonces, la directiva de Colón prometió asegurarles un buen caudal de hinchas y cumplió su palabra.

Un partido anodino con final con emociones en filas riverplatenses. Colón, que fue a batallar en el medio e intentar dar el golpe, especialmente, del lado del “Pulga” Rodríguez.

River Plate controló el juego y pasó pocos momentos de zozobra, si bien la pelota era sabalera.

El “Cachorro” Burián, arquero uruguayo del conjunto santafesino, cometió un grosero error que por poco no terminó en gol, sin embargo, se repuso con creces y se convirtió en la gran figura al sacar pelotas increíbles. Incluso, hasta experimentó una suerte de volea para sacar una pelota de la línea, ahogando el gol darsenero.

Los aduaneros contaron con un movedizo Mauro Da Luz y con el empuje del veterano Juan Olivera, que entró en el minuto 78.

El partido fue parejo pero el que hizo los méritos, pero no los goles fue River Plate.

Final abierto para la revancha que se llevará a cabo en el Cementerio de los Elefantes el próximo martes 28.

Soccerway

@lostribuneros