El Rafa Di Zeo se queda en Argentina, un compañero suyo fue deportado

El líder de la barra brava de Boca Juniors, Rafael Di Zeo había sido autorizado por la justicia argentina a viajar a España para presenciar el Superclásico de cara a la final de la Copa Libertadores de América. Tremenda controversia se armó, ahora el “Rafa” decidió no ir, pero no de buen ciudadano, sino porque uno de sus compañeros de la barra fue deportado al llegar a Madrid.

José Monteleone, letrado del peligroso barra brava, indicó que “dadas las condiciones, creo que tomará la determinación de no ir”.

Sin embargo, la decisión de Di Zeo es porque Maximiliano Mazzaro fue deportado por la policía española al arribar al aeródromo de Barajas.

El abogado del “Rafa” argumentó que de existir un tratado internacional entre Argentina y España, no sería legal trasladar la prohibición de un país a otro y aseveró que eso no pueda “conseguir de la noche a la mañana de forma legal”.

Luego, Mazzaro, señaló que “Argentina le tiró la pelota a España” y que se arreglen allá. “No saben si actuar conforme a la Constitución española o salir del paso y que pase el domingo lo más rápido posible”, dijo en el programa “Liberman en Línea”.

@lostribuneros