EL POCO TACTO DE RIVER PLATE CON SU PROPIA GENTE

El presidente de River, Daniel Passarella es famoso por su soberbia y falta de tacto. El «Kaiser» no solo echó casi de una manera miserable al entrenador Matías Almeyda a falta de apenas dos fechas para el final del campeonato, sino que hizo lo mismo, y con mucho desprecio al «Chori» Domínguez y a. «Torito» Cavenaghi.

Nada de protocolos, nada de respeto, nada de consideración tuvo Passarella con el entrenador proveniente del riñón del club. Al joven Matías Almeyda lo echó por teléfono y durante un momento especial para él, ya que se encontraba recibiendo un premio.

Existe otro antecedente que demuestra como es Passarella y es el «Caso Domínguez y Cavenaghi», quienes fueron depedidos como perros, luego que ambos dejen todo por el club cuando River más los necesitó.

Ahora, casi a los empujones y sin el más mínimo respeto echó a un entrenador que fue puesto en el cargo por él mismo, sabiendo que no tenía experiencia ninguna.

El club River paga las consecuencias de seres incompetentes y soberbios que se piensan que todo se arregla a los prepos.

Daniela Maruti
@lostribuneros

 

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *