El «Nacho» Fernández no se va de River

Caen por tierra especulaciones de prensa sobre un posible ciclo cumplido por parte de Ignacio Fernández en River Plate. Su representante Damián Facciuto lo desmintió rotundamente: «está contento en River», dijo.

La cláusula de 15 millones de dólares será disminuida a 10 millones de la moneda estadounidense, sin embargo, el «Muñeco» Gallardo afirmó que el que quiere llevarse un jugador suyo «que se ponga».

Pese a las especulaciones que indicaban que el Nacho había cumplido un ciclo y que dejaría el club, Damián Facciuto declaró al programa «Los Más Grandes», que el futbolista está al tanto de la consulta del popular Atlético Mineiro que pretende sumarlo a sus filas.

«Existió la oferta por Nacho, pero a River le pareció insuficiente y la rechazó, no hay más que eso. Nadie se comunicó con Nacho, las conversaciones fueron entre clubes». Y agregó respecto al futuro del volante: «Nacho va a seguir en River, está contento en el club».

Lo concreto es que el «Gallo» le ofreció siete millones de dólares, sin embargo, la gente del Millo señala que ese número no les satisface y descartó la idea.

El futbolista entrena con River desde este lunes en el River Camp de cara las presentaciones por Copa Libertadores a partir de mediados de setiembre.

«Nacho» suma un total de 170 partidos con River Plate donde anotó 28 goles y levantó seis títulos: Copa Argentina 2015-16, Recopa Sudamericana ’15, Copa Argentina 2016-17, Libertadores 2018′, Supercopa Argentina 2018 y la Recopa Sudamericana 2018.

@lostribuneros

Fijate en

Marcos Rojo se burló de un dicho de Nacho Fernández en conferencia de prensa; viral

Marcos Rojo y Nacho Fernández protagonizan el cruce más divertido de la previa al Superclásico. …