El Mono Burgos causa revuelo en Argentina

El ex arquero de River Plate devenido en ayudante de campo del “Cholo” Simeone ha generado polémica en su país natal. Germán Burgos manifestó su preferencia política y se armó un ida y vuelta.

Germán Burgos señaló que en las próximas elecciones presidenciales del mes de octubre su voto sería destinado a la actual gobernadora de la vasta provincia de Buenos Aires, en una eventual candidatura para el alto mando.

En una de sus declaraciones el ayudante de campo del Atlético de Madrid, señaló que su voto iría para María Eugenia Vidal.

“Creo que está ahí tapada, pero en cualquier momento sale y acá tiene un votante seguramente”, afirmó el ex arquero a Radio Metro.

Esto cayó pesado en algunos sectores, con indiferencia en otros, y muy bien en filas del oficialismo que bregará por continuar al frente del país austral a partir de octubre de este año.

También expresó sus ganas de ser entrenador de River Plate en algún momento. “Me gustaría dirigir a River, pero ahora hay un amigo trabajando que lo respeto”, expresó el “Mono”.

@lostribuneros