El «Maxi» Rodríguez anotó y Peñarol ganó sufriendo

0
96
@carbajalsebas

Triunfo más que trabajado del viejo Peñarol sobre el Liverpool por la jornada 2 del Clausura. El «Maxi» se mandó un golazo de cabeza. Jugó Lucas Viatri. Segundo triunfo al hilo.

Peñarol la pasó muy mal en su casa, el Campeón del Siglo, por la segunda fecha del Torneo Clausura. El equipo más popular de Uruguay la pasó verdaderamente mal ante un Liverpool que les dio un susto y que no supo como rematarlos cuando los «carboneros» parecían arrodillados.

Mucha niebla, tarde fea para la práctica de deportes al aire libre. El viejo Peñarol venía de hacerle cuatro a El Tanque Sisley, y ahora, por la segunda fecha tenía enfrente al Liverpool que había perdido 4-0 ante River Plate, y como local.

Partido parejo de menos a más. En el segundo tiempo tomó temperatura y se puso al rojo vivo, luego que Liverpool se ponga en ventaja gracias a un soberbio golazo de Federico Martínez, cuando iban 5′.

El tanto de Liverpool dejó a Peñarol al borde de caer noqueado porque tuvieron más chances de liquidarlo y no lo hicieron. Para peor, el técnico del equipo azul y negro tenía condicionado a su volante central Michel Acosta desde el primer tiempo, caminó sobre el filo de la navaja y finalmente se fue expulsado, dejando a su equipo arriba 1-0, pero con diez en la cancha.

Peñarol fue pura desesperación y su entrenador Leonardo Ramos metió mano en su escuadra aprovechando el hombre de más. El ex Boca Juniors, Lucas Viatri, jugó un buen partido y, sin tiempo de adaptación, muestra su calidad con la camiseta aurinegra, pero, quien puso el empate fue su compatriota el «Maxi» Rodríguez tras un cabezazo abajo y entre las piernas de Guillermo de Amores.

El tanto del «Maxi» llevó alivio y a los 79′ Cristian Palacios puso las cosas 2-1 y tres puntos valiosos lograron. Liverpool terminó con nueve en la cancha por roja a Christian Latorre.

Cerro, del «Pepe» Basualdo, fue goleado en casa por 3-0 ante el Defensor Sporting; River Plate 1-1 Boston River y Juventud 0-2 Fénix.

Domingo:

Danubio – Nacional
Plaza Colonia – Montevideo Wanderers
Racing – El Tanque Sisley
Sud América – Rampla Juniors.

Posiciones parciales:

  1. Peñarol 6
  2. Defensor Sporting 4
  3. Boston River 4
  4. Nacional 3
  5. Danubio 3

@lostribuneros

 

 

No hay comentarios