El Lucho González acusado de intento de asesinato de su mujer

Luis “Lucho” González, futbolista argentino de 36 años que acabará su vínculo con Atlético Paranaense de Brasil, fue acusado por su mujer de intentar asesinarla. La portuguesa Andreia Marques lo denunció en la justicia y públicamente ante la prensa de su país. Escándalo que corre como reguero de pólvora por Argentina, Brasil y Portugal.

El Lucho termina su contrato con el Atlético Paranaense en breve, pero deberá irse de Curitiba con un problema judicial en sus espaldas. El volante argentino fue acusado ante la Comisaría de la Mujer de la capital paranaense por ‘Tentativa de Homicidio’, según confirmó el diario O Globo de Río de Janeiro.

La ciudadana portuguesa Andreia Marques declaró ante sus compatriotas del Record, que el volante nacido futbolísticamente en Huracán “Intentó matarme. Discutimos y él intentó matarme. Vació la casa, sacó todas las joyas y objetos de valor, el dinero del banco, bloqueó todas mis tarjetas, robó dinero hasta de las empleadas. Intentó asfixiarme e me cortó las muñecas, me colgó de una baranda y llamó a mis hijos para que me vieran caer”, relató la mujer del Lucho.

“Las empleadas lo hicieron entrar en razón y me sacó de la baranda, porque abajo había un patio donde estaban mis hijos jugando con los perros y empezó a gritar -te voy a matar, te voy a matar”, declaró Andreia.

Ocho años lleva la lusa casada con el futbolista argentino, hombre que llegó al Atlético Paranaense en setiembre de 2016 y jugó 58 partidos con la camiseta del “Furacâo da Baixada” (Huracán de la Bajada).

La justicia curitibana le aplicó una distancia perimetral de 500 metros al Lucho y la prohibición de acercarse a sus hijos durante 90 días. Deberá pagar 937 reales (281 dólares) como concepto de alimentación de sus hijos. Andreia fue llevada al forense para constatar los golpes supuestamente propiciados por su marido. El hecho se produjo el pasado viernes 8 de diciembre.

Por otro lado González se defendió e indicó que “Puedo ser cualquier cosa, pero si tengo algo que mis padres me enseñaron es no hacerle nunca daño a una mujer”.

@lostribuneros