El “Lucho” se defendió de la tremenda denuncia de su mujer

Luis “Lucho” González fue denunciado por su esposa Andreia Marques, de intentar asesinarla. La justicia brasileña investiga el caso. La portuguesa encendió la mecha en medios brasileños y de su país. El ex Huracán y River Plate hizo su descargo en la Red Globo.

Su esposa le inició una causa por “Tentativa de Homicidio” en la ciudad de Curitiba, donde deberán marcharse antes del 31 de diciembre ya que el Atlético Paranaense no le renovará el contrato al volante argentino de 36 años.

De acuerdo al relato de la portuguesa Andreia Marques, el “Lucho” intentó arrojarla desde un balcón, lo que está registrado en la Comisaría de la Mujer de la ciudad de Curitiba, y que le fue aplicada por la magistrada Karine de Lima Antunes, quien aplicó la “Ley Maria da Penha” e impuso medidas preventivas, evitando que el futbolista argentino, se acerque a su mujer e hijos.

En su defensa González habló con Globoesporte de Río de Janeiro y dio sus argumentos.

“Me empezó a empujar para que les dé los pasaportes. Decidí no dárselos. Comenzamos a discutir y allí ella me dijo que le quedan tres meses de vida, que tenía cáncer. Que no sé si es verdad o no. En ese momento le dije ¿cuándo te vas a morir? o una cosa así, lo que la exaltó más”, arrancó el Lucho.

“Intentó ir afuera de la ventana para tirarse de la baranda”, relató y ironizó: “Ella hizo una película verdaderamente muy bien hecha para que la gente crea”.

“Estoy tranquilo conmigo mismo, por eso, en ningún momento la toqué, por el contrario. Hasta hoy creo que ella está enferma y me gustaría ayudarla”.

“En ningún momento la insulté, ni le dije que la iba a matar, ni la toqué”, enfatizó el ex internacional argentino.

“Es la peor pesadilla que me tocó vivir. Sinceramente no imaginé estar viviendo una situación de este tipo”, lamentó entre lágrimas.

“Creo no haber hecho nada para merecer esto”, cerró entre sollozos el jugador.

@lostribuneros