El «Lobo» tiene actitud y se sobrepone

0
138
Foto: Canchallena.com

Gimnasia y Esgrima logró su primer triunfo fuera de casa. Superó por la jornada 3 del Transición por 3-1 a Sarmiento en Junín. Los «Triperos» encaran con muchos suplentes por suspensión.

Pedro Troglio hace de tripas corazones y ha logrado que su equipo, sin media docena de sus valores, sume su segundo triunfo en tres partidos por el Transición: superaron a Sarmiento.

Nadie daba un centavo por Gimnasia y Esgrima tras el bochorno vivido con Estudiantes y tras las cantidad de suspensiones que debió encarar, sin embargo, los triperos cambiaron radicalmente la pisada y con los «injertos» hechos por Troglio, más la colaboración de los jugadores se alzaron con su segundo triunfo.

Por la jornada 3 de la Zona 1 el «Lobo» se impuso por 1-3 sobre Sarmiento en tierras juninenses; Walter Bou por dos y Faravelli marcaron para el vencedor, mientras que el «Loco» Carlos Bueno descontó.

Gimnasia alcanzó los 6 puntos en la Zona 1 y se ubica en los puestos de vanguardia, mientras que Sarmiento se plantó en las 3 unidades.

@lostribuneros

No hay comentarios