El Licha López vuelve a Racing

Lisandro López retornó al club que lo vio nacer como futbolista tras un exitoso paso por Europa y Brasil.  La Academia ya piensa en la Copa Libertadores 2016. Diego Cocca no seguirá como DT, sin embargo, Diego Milito se queda.

FPT. El ex delantero de Inter de Porto Alegre se realizará la revisación médica en un centro de la capital y luego se dirigirá al club para firmar su contrato.

De esta manera se producirá el regreso a Racing de un futbolista que en los últimos mercados de pases siempre apareció como alternativa para reforzar al equipo.

Licha, como es conocido habitualmente, se inició en la Academia allá por el 2002 y luego de tres años muy buenos, en los que marcó 26 goles oficiales e incluso fue el goleador de un torneo, se fue al exterior para vestir las camisetas del Porto y el Olympique de Marsella, entre otros.

Su regreso se da en un momento muy bueno para el equipo de Avellaneda, que se clasificó a la Copa Libertadores y seguirá teniendo entre sus filas a Diego Milito. Lo único negativo para este buen presente es la salida de Diego Cocca, quien decidió no continuar como DT.

Fuente: FPT

@lostribuneros