EL LEGENDARIO MAZURKIEWICZ ESTÁ INTERNADO GRAVE

Ladislao Mazurkiewicz, uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol mundial, se encuentra internado en estado crítico en un hospital de la ciudad de Montevideo.

«Mazurka» como le llaman en su tierra, es una leyenda bajo los tres palo, considerado el mejor arquero durante los años 60, internacional con Uruguay y con Peñarol, tiene una afección pulmonar que lo mantiene internado en estado grave, y según nuestros colegas charrúas, el ex guardameta podría perder la vida.

El fútbol uruguayo y mundial se encuentran expectante del estado de salud de una leyenda de los años 60. La revista Lance de Brasil en 1992 hizo una recopilación de los 5 mejores arqueros de la historia donde ubicaba al oriental entre ellos.

«Chiquito», como también lo apodan, defendió a la celeste en los Mundiales de 1966 y 1970, culminando en cuarta posición en este último, además fue campeón Intercontinental con Peñarol y de la Libertadores en 1966, donde fuera protagonista del famoso «gallinazo» de River Plate en la memorable final jugada en Santiago de Chile

@lostribuneros

Fijate en

México, Túnez, Arabia, Japón, Ghana no van a ser campeones del mundo 

No es un menosprecio el título a estas selecciones de África, Asia, Centroamérica u Oceanía. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.