El legendario Ibrahimovic marca doblete para la victoria clásica ante Inter

0
109

Es un verdadero monstruo el atacante de 39 años de edad; vigente, despiadado, frío y calculador es el sueco Zlatan Ibrahimovic. Otra vez, nuevamente el nórdico deja su marca en un partido imporante, nada menos que en un clásico.

Internazionale oficiaba de local en el Meazza ante su rival Milan por la jornada 4 de la Serie A. Los interistas precisaban de la victoria para cortar a sus adversarios que llevaban tres jugados y tres ganados para convertirse en líderes eventuales en este comienzo.

Pero por más que tengan al promocionado Lautaro Martínez, jugador al que le falta aún, a Arturo Vidal y al gran Romelo Lukaku, los interistas sucumbieron ante el «Ibra».

Iban 12 minutos cuando un zaguero lo derribó en el área; penal rematado, pelota interceptada por un Handanovic que cedió rebote y de ahí Zlatan no perdonó.

El juego colectivo más la atla velocidad terminaron, tres minutos despues, en otro golazo de Ibrahimovic. Pelota recuperada en el sector derecho de su defensa, cruce rápido al sector izquierdo, desborde perfecto de Rafael Leâo para que éste la mande al fondo de las piolas.

Antes de la media hora descontó Lukaku para Internazionale pero de nada le sirvió.

Milan es líder exclusivo de la Serie A con 12 puntos gracias a la mano que le tendió el Crotone al robarle empate a uno a Juventus, mientras que Nápoli les corrió de la escena a Atalanta al destrozarlo por 4-1 en el San Paolo.

@lostribuneros

No hay comentarios