El «Kaiser» fue a marcar el territorio

Daniel Passarella, presidente de River, fue al entrenamiento de su equipo y aprovechó para sostener una charla con el cuerpo técnico integrado por Ramón Díaz y los jugadores. El pope Millonario siguió todo el entrenamiento.
(Télam) Passarella, luego de la charla con el entrenador y los futbolistas, observó la práctica que el plantel efectuó en su vuelta al trabajo con vistas al partido del domingo ante el líder Newell`s Old Boys, en Rosario.

Para dicho encuentro, Ramón Díaz no podrá contar con el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien fue citado por el DT argentino José Pekerman para jugar con el seleccionado de fútbol de su país en la doble y última jornada de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Paraguay.

En ese caso, Ramón Díaz podría solicitar el artículo 225 para que el volante Leonel Vangioni, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla ante Boca, pueda estar ante su ex equipo.

Además, el DT deberá definir al reemplazante del defensor Gabriel Mercado, quien integrará el plantel del seleccionado argentino que el viernes 11 y martes 15 enfrentará a Perú y Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas.

Por su parte, el defensor central Jonathan Maidana se entrenó de manera diferenciada por una contructura en el isquiotibial de la pierna derecha que sufrió el domingo y será evaluado en la semana para determinar su titularidad.

River Plate, que acumula 14 puntos en el torneo Inicial y viene de perder ante Boca Juniors, visitará el próximo domingo al líder Newell`s Old Boys (23), en partido válido por la 11ma. jornada.

Fuente: Télam

Fijate en

Un “Salto” de calidad le dio la victoria al líder Defensores de Belgrano

En un emocionante encuentro de la jornada 5 de la Primera Nacional, el líder Defensores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *