El Globo despachó a Unión de Sunchales

Pobre partido de Huracán frente a un club de tercera división por 32avos. de la Copa Argentina. Victoria por 2-0 con un polémico penal. Jugaron en Santa Fe. Godoy Cruz será su adversario por 16avos.

Ya sin el “Turco” Mohamed y con Néstor Apuzzo como entrenador interino, Huracán tuvo muchos problemas para batir en la cancha de Colón, en Santa Fe, por 2-0 a Unión de Sunchales que milita en la tercera división, es decir, Federal A.

Con una base conformada por futbolistas de mucha experiencia y calidad tales como Andrés Chávez, el Pato Toranzo, Federico Mancinelli e Israel Damonte, fueron al Brigadier Estanislao López a enfrentar al “Bicho Verde” por 32avos. de la Copa Argentina.

Pese al peso de sus futbolistas Huracán debió remar lindo. La primera etapa acabó sin goles y dejaba mal sabor de boca a sus hinchas apostados en las graderías del “Cementerio de los Elefantes”.

Sin embargo, un dudoso penal fue sancionado a favor del equipo de Parque Patricios y Lucas Gamba no perdonó. El segundo tanto llegó en el minuto 75 tras un cabezazo de Saúl Salcedo.

Los quemeros jugarán en la próxima ronda, 16avos, ante Godoy Cruz de Mendoza.

@lostribuneros