El Fla-Flu acabó con triunfo tricolor

El superclásico brasileño acabó en triunfo del Fluminense por 3-2 sobre el Flamengo, válida por la jornada 4 del campeonato brasileño. Fred marcó un doblete y rompe un récord. Hubo dos expulsados.

Por la cuarta fecha del «Brasileirâo» se vieron las caras en el mítico Maracaná dos pesos pesados: Flamengo y Fluminense.

Los populares equipos cariocas arrancaron con el pie izquierdo el campeonato y el empate no le servía a ninguno. Flamengo estrenaba en el banco al que fue técnico de Fluminense hace apenas unos meses: Cristovâo Borges.

El «Fluzâo» dio el primer golpe al comienzo nada más. La pelota llevaba apenas 7′ en juego cuando el veterano internacional Fred tuvo su oportunidad desde los 12 pasos, y no perdonó.

La buena racha siguió para el Tricolor por que a los 33′ el lateral Pará marcó un gol en contra y ya estaban 2-0. Flamengo sabía que no debía ir al descanso dos goles abajo, por eso, Alecsandro logró descontar cuando iban 37′.

Para el complemento, otra vez, Fred volvía a marcar. El ex atacante del seleccionado brasileño puso el 3-1 al minuto de la reanudación y parecía que el «Mengo» estaba liquidado.

El referí Sandro Meira Ricci expulsó al lateral izquierdo del «Flu» Giovanni. Flamengo, con uno más acechó al rival en busca de achicar diferencias e ir, al menos, por un 3-3. El Tricolor se cerró muy bien y no dejaba al adversario generar peligro.

Borges, técnico que debutaba en el banco del «Mengo» puso en la cancha a Gabriel en lugar de Pará, pero no podían romper el arco defendido por el excelente arquero Diego Cavallieri.

Eduardo da Silva, hombre oriundo de Paraguay, ingresó por su compatriota Víctor Cáceres cerca del final. Restaban 4′ para el final y pudo poner el descuento, dejando el juego abierto.

Marlone ingresó rápidamente en lugar del Fred, logrando recuperar la pelota y llevarla a la zona de ataque mientras el reloj corría.

Héctor Canteros, jugador argentino, vio su segunda amarilla y se marchó expulsado a los 90’+1.

Fluminense logró defender al rival de todas las horas y suma siete unidades, dos menos que el puntero Atlético Paranaense. Flamengo quedó en el fondo con apenas 1 punto.

@lostribuneros

 

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *