EL FALSO TÍTULO DEL SAN PABLO

Sao Paulo FC  se consagró campeón de la Copa Sudamericana, pero cuando uno va a los hechos, solamente se jugaron 45 minutos de los 90, donde el SPFC, iba ganando 2-0

En el entretiempo cuando los jugadores del Club Atlético Tigre, se encontraron con una especie de emboscada, donde la seguridad del club local golpeó a los jugadores del visitante, pero cuando llego la policía brasileña también golpeo a los de Victoria.

La violencia en ese vestuario fue visible, sangre en la puerta y pared del camarín, jugadores lastimados, el preparador físico con un corte en una mejilla.

Es algo muy desprolijo, un árbitro que debería haber ido al vestuario a observar la situación. Pero es claro, Sao Paulo salió campeón porque apretaron a Tigre.

Y este artículo es de opinión, y la verdad si Brasil va a organizar el mundial asi, que no lo organicen, y para que aprieten a mis jugadores, prefiero que Uruguay no vaya.

Si Brasil quiere salir campeón del mundo apretando selecciones, que se de cuenta que esta equivocado.

Y bueno, TIGRE perdió, pero digna actuación del equipo de Victoria, y por eso el título del Artículo, porque un grupo de guapos quisieron terminar este partido, y lo lograron. Y por eso Sao Paulo FALSO CAMPEON.

Andrés Acosta desde Canelones – Uruguay para Tribunero.com

Fijate en

México, Túnez, Arabia, Japón, Ghana no van a ser campeones del mundo 

No es un menosprecio el título a estas selecciones de África, Asia, Centroamérica u Oceanía. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.