EL ESCÁNDALO MARADONA PARECE NO TENER FIN

Las hijas de Diego Maradona afirmaron que ellas no tienen el poder sobre su padre que todos creen y que quienes piensan así «no lo conocen» (Foto: Sebastián Castillos)

Dalma y Giannina Maradona enviaron un comunicado a los medios de comunicación, donde desmienten las acusaciones que circularon durante todo el día jueves sobre una supuesta separación de su padre.

El comunicado:

“Frente a ridículas versiones que distintos medios pretenden instalar en la opinión pública, relativas a supuestas intervenciones nuestras en las decisiones personales de Diego Armando Maradona, destacamos que siempre hemos estado a su lado cuando él más lo ha necesitado de manera desinteresada y solamente brindándole cariño y afecto. Ya que tenemos una historia en común y una maravillosa familia.
Jamás hemos opinado ni opinaremos sobre cuestiones suyas estrictamente privadas y mucho menos en temas tan delicados como el tema en cuestión.
Además de ello, insinuar que él puede hacer algo tan delicado por presiones nuestras demuestra que quien hace correr esas versiones no conoce en lo más mínimo a Diego Armando Maradona.
Por otro lado, nosotras, sus hijas, somos mayores de edad y tomamos decisiones libremente y nuestra madre no tiene ninguna responsabilidad en las mismas.
Finalmente, desautorizamos a quien quiera que sea a utilizar nuestros nombres en cuestiones relacionadas con él, su vida privada, y decisiones personales, haciéndolos jurídicamente responsables de las consecuencias que dichas invocaciones nos pudieran ocasionar».
@lostribuneros
prensa@tribunero.com

Fijate en

Batallas Sin Cuartel: Empates de Infarto en la UEFA Champions League

¡Empates electrizantes en los primeros asaltos de los cuartos de final de la UEFA Champions …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *