El equipo de Tévez cayó nuevamente

0
52

Shenhua no levanta ni con una grúa, ni con la magia del «Carlitos». Volvieron a caer por la SuperLiga. Fue goleado en la ciudad de Qinhuangdao. Hubo cuatro goles sudamericanos. Fecha 4.

El equipo de Carlos Tévez cayó por debajo de la mitad de la tabla de posiciones al sumar su segundo revés en esta cuarta jornada; 4-2 cayeron en su visita al Hebei CFFC.

Fredy Guarín abrió para el Shenhua al minuto 12, pero dos minutos duró la euforia porque a los 14′ el brasileño Aloisio lo empató, luego vino el turno de Yin Hongbo a los 28′ y para rematarla a los 30′ nuevamente Aloisio anotó, prácticamente lapidando al rival: 3-1.

En el complemento el colombiano «Gio» Moreno descontó intentando ponerle un toque de dramatismo al encuentro, sin embargo el equipo de Manuel Pellegrini, que tenía al «Pocho» Lavezzi en la cancha, no dio margen alguno y un minuto después anotó el desconcertante y lapidario 4-2.

Carlos Tévez aún no ha anotado en el conjunto del Shenhua pese a los más de 40 millones de dólares que va a recibir por un año de contrato, ni tampoco brilla como lo ha hecho donde pisó. Además, su entrenador, el uruguayo Gustavo Poyet comienza a ser cuestionado.

Hebei CFFC anda por la cuarta posición con 8 puntos, mientras que el Shenhua cayó a la décima ubicación con apenas 4 unidades.

@lostribuneros

No hay comentarios