El empate sería un mal negocio para Argentina

Esta tarde Argentina hará su segunda presentación por el Mundial de Rusia 2018, y deberá ganar sí o sí  sobre Croacia para no depender de resultados sino de sí mismos.

El equipo de Jorge Sampaoli tiene un punto y jugará ante un conjunto que tiene tres, por lo que la victoria dejará a la albiceleste a la primera posición sin importar qué pasa entre Nigeria e Islandia. Dependerán de sí mismos ante Nigeria para clasificar a octavos.

Si empata, la cosa se pone espesa; Croacia alcanzaría cuatro puntos y ahí habría que rezar para que Islandia y Nigeria terminen igualados y en la última jornada el equipo argentino debería vencer a los africanos para entrar directamente sin depender de “favores” ni de cómo salgan en el otro encuentro.

La derrota complica todo. Si Argentina llega a caer con los croatas, Nigeria debería vencer a Islandia, ya que los africanos aún no sumaron, entonces, el equipo de Sampaoli deberá vencer a los Super Águilas en la última fecha e hinchar por un triunfo croata sobre los vikingos.

¡Hoy a ganar para no tener problemas!

@lostribuneros