El Dibu Martínez se tragó un gol que rompió con 393 minutos de sequía del West Ham United

Nueva derrota para el equipo del «Dibu» Martínez por la Premier League. Aston Villa que en cuatro presentaciones lleva ganado un encuentro y sumadas tres derrotas, la pasó horrible ante un West Ham que llevaba 393 minutos sin marcar un gol.

La puja jugada en Villa Park, casa del equipo Villano, terminó en sorpresa porque los Hammers, dirigidos por el escocés David Moyes, no eran favoritos para nada habida cuenta que estaban en la cola de la tabla y que les era imposible anotar un gol.

El Dibu Martínez se convirtió en noticia porque fue el encargado de romper la mala racha del adversario. Iban 74 minutos cuando el español Pablo Fornals sacó un remate lejano que tomó adelantado al arquero argentino, para mejor, el balón se desvió un poco más al rozar una pierna dejando sin asunto al cuidapalos.

Con figuras como Emiliano Buendía y Philippe Coutinho, los dirigidos por Steven Gerrard se fueron masticando bronca ante un Hammer que salió eufórico del estadio villano.

Por ahora hay equipos que han arrancado peor y que están de momento en la tabla del descenso; Everton, Wolverhampton y Leicester City son los complicados.

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …