El Dibu Martínez se «comió» a los neerlandeses

Vaya uno a saber cómo se dirá «que te como» en neerlandés, pero, al mejor estilo del partido ante Colombia por Copa América, Emiliano el Dibu Martínez se comió a los tulipanes en la definición por penales, redimiéndose del tanto que se «comió» sobre el final del tiempo regular terminando 2-2 luego de ir 2-0 arriba.

El Dibu se paró firme bajo los tres palos para achicar tanto ese arco que pareció de futsal. Virgil van Dijk, hombre de mil batallas, fue elegido justamente para patear el primer tiro así ir asegurando de mayor a menor la definición, sin embargo, el arquero le tapó su remate. La segunda chance la tuvo Steven Berghuis quien tampoco pudo vulnerar a un hambriento Martínez.

Argentina, sacando partido de la magnífica actuación del arquero oriundo de Mar del Plata, aprovechó para mandar cada pelota que tuvo al arco del arquero Noppert que no cazó una pelota en la tanda. Apenas Enzo Fernández falló solo que su pelota se fue por un costado. 

Sobre el final el cuidapalos se cruzó con un neerlandés para en insultarlo en inglés, mientras que se fue a festejar al grito de «¡vaaamos!».

https://twitter.com/i/status/1601345000448540673

Fijate en

Argelia, Senegal y dos novatos a semifinales del CHAN

Entre viernes y sábado el Campeonato Africano de Naciones (CHAN) definió sus semifinales en Argelia. …