El Dibu Martínez desafió a CR7 para que le tire el penal; lo erraron

Emiliano «Dibu» Martínez otra vez hace de las suyas bajo los tres palos. Acicateado por aquel penal atajado para la selección argentina en Copa América, donde provocó a un atacante colombiano, ahora le hizo mismo nada menos que a Cristiano Ronaldo en el partido entre su Aston Villa y Manchester United.

No solo ganó el equipo Villano en Old Trafford y dejó si invicto al Diablo Rojo, sino que el Dibu tuvo un penal en contra donde desafió a Cristiano Ronaldo para que lo tire, sin embargo, el portugués desistió cediéndole el lugar a su compatriota Bruno Fernandes. La jugada terminó con pelota afuera. El remate del luso pasó por encima de la transversal.

«Vení a patearlo vos», le dijo el Dibu Martínez al portugués. Sin embargo  Bruno Fernades en el minuto 92 de juego, con su Manchester cayendo 0-1. Tras la jugada el arquero argentino provocó a los hinchas locales.

Campeón de la Copa América, Emiliano Martínez, poco a poco comienza a convertirse en leyenda del fútbol mundial con acciones eficaces de esta índole.

@lostribuneros