Fabián Doman renunció a su cargo como presidente de Independiente apenas seis meses después de asumir

El Diablo está en el infierno ¡Renunció Fabián Doman!

El periodista Fabián Doman renunció a su cargo de presidente de Independiente después de sólo seis meses de gestión, según se informó en medios argentinos. En una carta publicada en sus redes sociales, Doman explicó los motivos de su dimisión, afirmando que «no se han encontrado las herramientas para ayudar a Independiente». La renuncia de Doman ha causado una gran sorpresa en el club y ha acentuado la crisis en Independiente.

En palabras del propio Doman: «Me siento frustrado de no poder darle al club lo que esperaba de mí, pero también soy consciente de que no se han encontrado las herramientas para ayudar a Independiente en esta difícil situación».

El dirigente y periodista había ganado las elecciones el 2 de octubre pasado con un 71,91% de los votos, pero la crisis en el club no ha mejorado en los últimos meses. Según medios argentinos, la dimisión de Doman ha dejado al club en una situación difícil, especialmente debido a los problemas financieros y deportivos que enfrenta actualmente.

En palabras de un hincha de Independiente: «Esto es una sorpresa terrible. No esperábamos que Doman renunciara tan pronto, especialmente después de ganar las elecciones con un margen tan amplio. Es una situación muy difícil para el club, especialmente con el clásico contra Racing a la vuelta de la esquina».

Por su parte, Néstor Grindetti, quien asumió como presidente interino tras la renuncia de Doman, expresó su preocupación por la situación en la que se encuentra el club: «Estamos trabajando arduamente para encontrar una solución a los problemas financieros y deportivos que enfrentamos en este momento. La renuncia de Doman ha sido una sorpresa para todos, pero estamos comprometidos en llevar a Independiente hacia adelante».

Cabe destacar que en su breve gestión, Doman presentó una denuncia penal contra el expresidente Hugo Moyano y su hijo Pablo -vice-, entre otros, por el millonario juicio laboral que realizó el futbolista Gonzalo Verón. La acción se formalizó ante la Justicia federal por los posibles delitos de administración fraudulenta y lavado de activos. Verón, futbolista de Independiente entre 2018 y 2020, inició una demanda por perjuicio laboral y tuvo una primera sentencia favorable del Tribunal de Trabajo Nro. 2 de Avellaneda por $2.332 millones con intereses incluidos. Este martes era la fecha límite para presentar el recurso de apelación de esa medida.

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …