El deseo íntimo de que lo partan a Neymar

Neymar es el Rey del Fútbol... marketinero, claro. El jugador que es víctima de las burlas de algunos programas de televisión porque pasa más tiempo haciendo publicidades que entrenando se quiso «hacer el crack» ante Uruguay y los muchachos charrúas lo ubicaron en su lugar.

Con la banda tribunera estábamos viviendo cada minuto del partido, los chicos en sus pc buscaban material, en otras comentábamos el juego, pero las ganas que teníamos de que algún jugador charrúa le pegue una buena patada se nos salía por los poros.

El jugador Maxi Pereira le dio algún rodillazo y el «Tata» González se acordó de toda su familia. Pero mirando el partido en caliente y dejando de lado el verso ese de la imparcialidad, algo que sabemos que no existe, nos pusimos del lado de Uruguay y, como rivales de los brasileños, teníamos ganas que le den una buena y bien recordada patada, a la antigua nomás, a Neymar.

El joven jugador casi no existió, fue prácticamente borrado del juego y se empezó a agrandar cuando estaban 2-1, pero cuando se lo precisó ni apareció.

Ya con la mente en frío lo tomamos como una anécdota, pero en el calor del partido daban gana de que le den una buena lección «como en los partidos del rrioba».

Fede Angostini

@lostribuneros

 

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *