El Decano torció la historia gracias al Laucha Lucchetti

0
138

2-0 había perdido Atlético Tucumán en la «Azotea de América» como es la ciudad de La Paz, ante el The Strongest. Entonces, en el José Fierro, la oncena dirigida por el «Ruso» Zielinski entró decidida a ganar o ganar para sortear la segunda ronda de la Copa Libertadores, donde se llevó puestos a los aurinegros.

Con un fútbol totalmente ofensivo y un sinnúmero de goles malogrados, los albicelestes lograron al menos batir por 2-0 al bravo The Strongest. Marcelo Ortiz en el minuto 22 generaba esperanzas para los decanos, mientras que Leonardo Heredia daba una tensa tranquilidad al poner las cosas igualadas 2-2 en el global.

Atlético precisaba de un tercer gol para meterse directamente en la tercera ronda, pero éste brilló por su ausencia.

Fueron a los penales y Javier Toledo erró el primero para el Decano, sin embargo llegó el turno del panameño Rolando Blackburn, quien de manera displicente remató su tiro y el «Laucha» Lucchetti lo atajó.

Ya mano a mano en el marcador los tucumanos siguieron a paso implacable. En el último remate, otra vez el Laucha atajó un remate y el público que colmó el «Monumental» estalló de júbilo.

Atlético jugará la tercera ronda ante el Medellín de Colombia.

@lostribuneros

No hay comentarios