El City tira para adelante, el resto que se arregle

El equipo de Pep Guardiola no para de vencer en la Premier League y gracias a ello se sostiene en lo más alto de la tabla de posiciones. Por la jornada 15 venció en calidad de visitante al Watford.

Leroy Sané se cortó solo ante una defensa del Watford que se paraba en zona, pero que era incapaz de cortar a un Riyad Mahrez que estaba con todas las pilas y que sacó un centro que fue interceptada por el pecho del moreno alemán que puso el 1-0 antes del descuento.

La oncena del catalán Guardiola era dominadora del encuentro disputado en el Vicarage Road y por eso la segunda recompensa vino en el sexto minuto de descuento por medio del argelino Mahrez, quien aprovechó a una defensa mal parada, fuera de balance, en solitario lapidó al rival. Doucouré descontó sobre el final.

El “Nico” Otamendi ingresó en el complemento por el belga Vincent Kompany, por el City, mientras que por Watford jugó Roberto Pereyra.  Los brasileños Ederson Moraes, Fernandinho y Gabriel Jesús fueron estuvieron desde el vamos en el conjunto ciudadano.

Bournemouth 2-1 Huddersfield Town
Brighton & Hove 3-1 Crystal Palace
West Ham United 3-1 Cardiff City

Miércoles:
Burnley – Liverpool
Fulham – Leicester City
Wolverhampton – Chelsea
Everton – Newcastle United
Manchester United – Arsenal
Tottenham Hotspur – Southampton

Posiciones:

  1. Manchester City 38
  2. Liverpool 36
  3. Chelsea 31
  4. Arsenal 30
  5. Tottenham Hotspur 30

@lostribuneros